ITV cada año

Mazda 626 1984 Sedan II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1600

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 80 CV en el interior de su motor 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, codificar llave, molduras, rodamientos, se enciende luz, tacos del motor, levas, tracción, luz de posición, lámparas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Dorian Tribaldos Torrealda
    Responder
    Dorian Tribaldos Torrealda
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados