ITV cada año

Mazda 626 1984 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Fabricado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mazda 626

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "II (GC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, kilometros reales, junta de culata, amperios batería, control de velocidad, led, EGR, ruedas, cierre centralizado, asientos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

  1. Gaspar Labrado Superregui
    Responder
    Gaspar Labrado Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados