ITV cada año

Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 63 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, fuga de aceite, sensores, tracción, revisión, fuga de aceite, rótulas, cuanto cuesta, plafón, llantas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

  1. Romulo Vizmanos Reparaz
    Responder
    Romulo Vizmanos Reparaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados