ITV cada año

Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 63 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, taloneras, frenos, tubo de escape, sensores, como saber los km reales, cojinetes, aire acondicionado, arrancar, bateria y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

  1. Bastian Perasi Espallargas
    Responder
    Bastian Perasi Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados