ITV cada año

Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mazda 626

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 80 CV en el motor de 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, pantalla táctil, capó, luz de carretera, parabrisas, averías, como saber los km reales, tapicería, elevalunas eléctrico, gasoil y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Dylan Rubiera Zatarain
    Responder
    Dylan Rubiera Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados