ITV cada año

Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, reprogramar, wifi, euro 1, centralita, suena raro, embrague, correa de distribucion, luz de airbag, gases y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Lisandro Delfín Abanto
    Responder
    Lisandro Delfín Abanto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados