ITV cada año

Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1600

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1600. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, mando a distancia, intermitente, cierre centralizado, filtro del aceite, casa oficial, molduras, chivatos, sensores, turbo y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Edorta Guridi Cosío
    Responder
    Edorta Guridi Cosío
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados