ITV cada año

Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, fusibles, taloneras, elevalunas eléctrico, luz de posición, cuanto vale el seguro, módulo abs, plafón, pulir faros, suspensión roscada y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ramir Seuba Remírez
    Responder
    Ramir Seuba Remírez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados