ITV cada año

Mazda 626 1983 Coupe II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, embrague, taloneras, bluetooth, antinieblas, bombilla, bombín, como saber los km reales, capó, resetear y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Ciro Comamala Vizmanos
    Responder
    Ciro Comamala Vizmanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados