ITV cada año

Mazda 626 1982 Coupe I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1982 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1982 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "I (CB)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, rotura, alerón, normativa euro, robado, luz de cruce, intermitente, valor venal, caudalímetro, fallos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1982 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. René Cardo Barreno
    Responder
    René Cardo Barreno
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados