ITV cada año

Mazda 626 1981 Sedan I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 626

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1981 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1981 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "I (CB)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, techo solar, que aceite lleva, que problemas da, palomillas, suspensión roscada, alerón, correas, faros xenon, junta de culata y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1981 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1981 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Luigi Araztimuño Ten
    Responder
    Luigi Araztimuño Ten
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados