ITV cada año

Mazda 626 1981 Coupe I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 626

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 75 CV en su gran motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "I (CB)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, llave, grillos, testigo, averia, cerradura, rodamientos, grillos, salpicadero, normativa euro y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Bastian Yus Colmenarejo
    Responder
    Bastian Yus Colmenarejo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados