ITV cada año

Mazda 626 1981 Coupe I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "I (CB)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, wifi, mando a distancia, extras, diagnóstico, lámparas, módulo abs, avería motor, cambiar una rueda, junta de culata y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Jason Valderrábano Sagarminaga
    Responder
    Jason Valderrábano Sagarminaga
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados