ITV cada año

Mazda 626 1980 Sedan I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda 626

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1980 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda 626 1980 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "I (CB)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, cuanto vale el seguro, embrague, cuantos km dura, techo solar, bujias, alfombrillas, concesionario, tapicería, faros xenon y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Gaspar Nañez Trabado
    Responder
    Gaspar Nañez Trabado
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados