ITV cada año

Mazda 626 1980 Coupe I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 90 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "I (CB)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, averías, tapicería, sensores, filtro del polen, anticongelante, inmovilizador, limpieza, cuentakilometros, grillos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Arnau Abades Larruga
    Responder
    Arnau Abades Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados