ITV cada año

Mazda 626 1980 Coupe I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "I (CB)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, que problemas da, kilometros reales, tracción, elevalunas eléctrico, arrancar, robado, no arranca, ESP, abs y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Arnau Abades Larruga
    Responder
    Arnau Abades Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados