ITV cada año

Mazda 626 1979 Sedan I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1597

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 75 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "I (CB)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, reprogramar, cuentakilometros, limpieza, siniestro, reprogramar, filtro del aceite, ruido, pinzas, turbo y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Ciro Macazaga Chazarra
    Responder
    Ciro Macazaga Chazarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados