ITV cada año

Mazda 626 1979 Coupe I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "I (CB)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, turbo, silentblock, filtro de la gasolina, bollos, impuesto de circulación, válvula, pintar, amortiguadores, distribución y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1979 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Giacomo Tio Samacona
    Responder
    Giacomo Tio Samacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados