ITV cada año

Mazda 6 2015 Wagon 5-Puertas III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III (GJ) Restyling

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "III (GJ) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, transferencia, soluciones, alerón, isofix, aire acondicionado, rodamientos, euro 5, alternador, correas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Flavio Atela Chasco
    Responder
    Flavio Atela Chasco
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados