ITV cada año

Mazda 6 2015 Sedan III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Mazda 6 2015 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 192 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "III (GJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, anticongelante, cargar bateria, maletero, cerradura, cilindros, resetear, distribución, limpiaparabrisas, sensores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

  1. Dimas Corbín Aldegunde
    Responder
    Dimas Corbín Aldegunde
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados