ITV cada año

Mazda 6 2014 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Generación

Pertenece a la generación III (GJ)

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "III (GJ)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, que problemas da, ralentí, intermitentes, pulir faros, limpiaparabrisas, parachoques, reprogramar, alerón, bobina y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Xabier Tranque Arrubal
    Responder
    Xabier Tranque Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados