ITV cada año

Mazda 6 2014 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "III (GJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, calefacción, luz de airbag, distribución, que neumaticos lleva, pintar, pinchazo, capó, intermitente, cierre centralizado y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Xabier Tranque Arrubal
    Responder
    Xabier Tranque Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados