ITV cada año

Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, euro 4, faros xenon, cerradura, vamos, bateria, correas, cierre centralizado, euro 5, impuesto de circulación y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Guido Tuell Sagarminaga
    Responder
    Guido Tuell Sagarminaga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados