ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 165 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "III (GJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, limpieza, grillos, que aceite es mejor, rotura, catalizador, gps, golpe, gomas, gasoil y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Danel Zobarán Paules
    Responder
    Danel Zobarán Paules
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados