ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "III (GJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, tacos del motor, rótulas, luz de airbag, alternador, gasoil, mp3, mando a distancia, cuentakilometros, que neumaticos lleva y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Dexter Pujiula Mogollón
    Responder
    Dexter Pujiula Mogollón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados