ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, plafón, cuentakilometros, como saber los km reales, vamos, ruedas, euro 3, pastillas de freno, concesionario, pierde aceite y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dominic Trecu Cercadilla
    Responder
    Dominic Trecu Cercadilla
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados