ITV cada año

Mazda 6 2013 Liftback II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 147 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, taloneras, intermitentes, tracción, arrancar, de serie, piezas, valor venal, pulir faros, fallos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Roxelio Corbín Suzuarregui
    Responder
    Roxelio Corbín Suzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados