ITV cada año

Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, que ruedas lleva, pulir faros, rótulas, que aceite lleva, alternador, gomas, cuanto cuesta, reparar, amperios batería y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ausias Nicolete Corbín
    Responder
    Ausias Nicolete Corbín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados