Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 2488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, euro 1, alternador, medidas, reparar, luz de cruce, rodamientos, transferencia, testigo fallo motor, testigo fallo motor y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Ausias Nicolete Corbín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.