Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, que aceite es mejor, gases, pulir faros, rotura, cuanto vale el seguro, parabrisas, abs, reprogramar, medidas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Giuilio Picarzo Sorondo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.