Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, módulo abs, rótulas, bluetooth, alternador, vamos, piezas, dimensiones, correas, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Jerald Pisón Samperio
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.