Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, bluetooth, cargar bateria, suena raro, suena raro, resetear, maletero, pantalla táctil, fap, salpicadero y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Jason Relancio Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.