Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, que ruedas lleva, alerón, ventanilla, transferencia, techo solar, cuentakilometros, pulir faros, correa de distribucion, bimasa y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Jason Relancio Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.