Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en su gran motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, chivatos, que ruedas lleva, libro de instrucciones, salpicadero, bombín, repuestos, casa oficial, suspensión roscada, anticongelante y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nilo Cals Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.