Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, bollos, vamos, resetear, pintar, palomillas, bateria, correas, maletero, codificar llave y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Sanson Crestán Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.