Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, suspensión roscada, catalizador, vamos, asientos, junta de culata, fuga de aceite, luz de cruce, testigos luminosos, juntas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Sanson Crestán Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.