Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, que neumaticos lleva, revisión, luz de cruce, euro 4, alarma, revisión, seguro de coche, cremallera de dirección, reprogramar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nadir Cuchillo Cirarrusta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.