ITV cada año

Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, que neumaticos lleva, revisión, luz de cruce, euro 4, alarma, revisión, seguro de coche, cremallera de dirección, reprogramar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Nadir Cuchillo Cirarrusta
    Responder
    Nadir Cuchillo Cirarrusta
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados