Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 147 CV es su magnífico motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, suena raro, techo solar, testigo fallo motor, golpe, llantas, bombín, bombín, que aceite es mejor, sensores y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Gadiel Mermaneu Pache
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.