Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 147 CV en un interesante motor 1999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, averías, que aceite lleva, gomas, amperios batería, bobina, marcha atras, distribución, ESP, suspensión roscada y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Gadiel Mermaneu Pache
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.