Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 147 CV en el espectacular motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, guardapolvos, pierde líquido, cargador, impuesto de circulación, avería motor, embrague, que neumaticos lleva, aire acondicionado, concesionario y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Amir Cilleruelo Sullastres
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.