ITV cada año

Mazda 6 2011 Liftback II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, volante, bombín, limpiaparabrisas, quitar rayón, seguro de coche, arrancar, robado, ruido, normativa euro y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Aldo Tundidor Barato
    Responder
    Aldo Tundidor Barato
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados