ITV cada año

Mazda 6 2011 Liftback II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 147 CV en su gran motor 1999. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, ralentí, taloneras, volante, velocimetro, tapicería, tracción, techo solar, EGR, freno de mano y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Trevor Beraza Vizmanos
    Responder
    Trevor Beraza Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados