Mazda 6 2011 Liftback II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 120 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, levas, alarma, cargador, anticongelante, levas, desguace, bateria, isofix, parachoques y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Edorta Servendo Viloca
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.