ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2488

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 2488. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, pierde líquido, fap, revisión, que aceite lleva, arreglar, chivatos, embrague, piezas, rotura y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Pietro Labrado Delfín
    Responder
    Pietro Labrado Delfín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados