Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, correa de distribucion, revisión, pastillas de freno, rotura, correa de distribucion, capó, concesionario, codificar llave, EGR y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Pietro Labrado Delfín
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.