ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, correa de distribucion, revisión, pastillas de freno, rotura, correa de distribucion, capó, concesionario, codificar llave, EGR y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Pietro Labrado Delfín
    Responder
    Pietro Labrado Delfín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados