ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (GH)

Motor

Tiene un motor 2488

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un motor 2488. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, válvula, vamos, centralita, paragolpes, piezas, el coche da tirones, cierre centralizado, euro 4, bujias y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Lázaro Moratonas Calzacorta
    Responder
    Lázaro Moratonas Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados