ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, marcha atras, el coche da tirones, extras, cuanto cuesta, freno de mano, transferencia, kilometros reales, euro 4, centralita y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Jason Pedruelo Pintaluba
    Responder
    Jason Pedruelo Pintaluba
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados