Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV es su magnífico motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, revisión, wifi, bollos, piezas, ralentí, correa de distribucion, amperios batería, kilometros reales, chivatos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Darwin Crestán Caimanis
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.