Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 2488. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, mando a distancia, euro 3, fap, euro 3, embrague, siniestro, led, euro 4, llantas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Efren Biltró Rilo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.