ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, se enciende luz, normativa euro, que aceite es mejor, valor venal, aire acondicionado, pastillas de freno, parking, siniestro, rodamientos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Efren Biltró Rilo
    Responder
    Efren Biltró Rilo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados