ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, embrague, rótulas, intermitentes, capó, gases, guardapolvos, tracción, como tasar el coche, asientos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Ciro Parahoy Racionero
    Responder
    Ciro Parahoy Racionero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados