ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, el coche da tirones, fuga de aceite, embrague, distribución, revisión, que ruedas lleva, turbo, cargar bateria, led y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Dorian Cama Sahún
    Responder
    Dorian Cama Sahún
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados