Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, pierde potencia, filtro antipartículas, correa de distribucion, pierde aceite, de serie, parabrisas, ventanilla, cenicero, cojinetes y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Joel Vicioso Chasco
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.