ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1999. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, rotura, asientos, concesionario, faros xenon, pierde potencia, fallos, cambiar una rueda, correas, aparcamiento y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Joel Vicioso Chasco
    Responder
    Joel Vicioso Chasco
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados