Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el espectacular motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, guardapolvos, amperios batería, centralita, filtro de la gasolina, grillos, intermitente, palier, averia, antinieblas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Gianluca Conejos Salord
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.