Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, grillos, que problemas da, resetear, concesionario, valor venal, revisión, quitar rayón, alerón, cuanto cuesta y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Elián Sedre Nañez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.