ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1999

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, bimasa, concesionario, sensores, cargador, robado, codificar llave, revisión, dimensiones, ruido y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Efren Sazón Serrablo
    Responder
    Efren Sazón Serrablo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados