Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 147 CV es su magnífico motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, que aceite es mejor, pastillas de freno, tacos del motor, seguro de coche, asientos, ruedas, suspensión roscada, caudalímetro, palier y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Lázaro Beraza Rebel
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.