ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1798

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, fap, grillos, control de velocidad, se enciende luz, como tasar el coche, freno de mano, aparcar, valor venal, bateria y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Ciro Musgo Organito
    Responder
    Ciro Musgo Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados